Antes de comprar un anillo online ten la precaución de fijarte en la talla, porque aunque la mayor parte de las veces podrá ser ajustado por un joyero, en algún caso no es posible. Por ello, lo mejor es que te dirijas a la descripción del artículo, donde podrás encontrar la talla o tallas en las que se vende.

Si no sabes cual es tu talla de anillo, puedes medirte el dedo siguiendo las indicaciones que aquí te dejamos: Cómo medir tu talla de anillo. Pero ten cuidado, porque cada milímetro cuenta, toma varias medidas para asegurarte de que lo has hecho bien.

Otro modo de saber la talla de anillo que utilizas es midiendo el diámetro de uno que uses. En este caso deberás medir la distancia interior del anillo y compararla con la tabla que te mostramos.

medida de anillos

Las suaves formas en las que se talla y la multitud de colores en los que se encuentra el ámbar, hacen que la variedad de anillos y pulseras confeccionados con esta piedra sea prácticamente infinita.

Por eso, las joyas de ámbar admiten ser combinadas tanto con estilos serios y elegantes como con aquellos más informales. Un anillo o una pulsera de ámbar son tan adecuados para asistir a una fiesta como para ir a la oficina, tan solo hace falta combinar el color único de cada piedra con el resto del conjunto.

Tanto para darse un capricho como para sorprender a alguien especial, el ámbar es la elección ideal, porque al vestir ámbar, estamos diciendo mucho de nosotros mismos, las personas que lo utilizan como complemento se caracterizan por ser creativas, carismáticas y con una personalidad brillante.